www.diariocritico.com
Cospedal hace un llamamiento a la unidad del partido en plena crisis interna

Cospedal hace un llamamiento a la unidad del partido en plena crisis interna

viernes 31 de enero de 2014, 19:02h
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha hecho este viernes un llamamiento a la unidad del partido porque eso les hace "más fuertes". Eso sí, ha resaltado que en la actual situación del país "es el Partido Popular o la nada". Además, ha aprovechado para dar las gracias al exministro Jaime  Mayor Oreja por el trabajo realizado y ha dicho que el expresidente José María Aznar no había podido asistir a Valladolid, pero mandaba "un saludo".
"Todos somos el Partido Popular", han sido las primeras palabras de Cospedal nada más subir al plenario de la Convención Nacional que se celebra en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, desde donde la escuchaban el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, la cúpula del PP, numerosos dirigentes regionales y más de 2.000 afiliados.

Para pasar página de las turbulencias internas de los últimos días por la ausencia de Aznar y Jaime  Mayor Oreja, Cospedal ha tenido palabras para ambos. En el caso del exministro, le ha dado las gracias por su labor y ha dicho que ha hecho de la defensa de la libertad de todos los españoles "el trabajo diario de toda una vida". También ha querido recordar a Aznar, presidente de honor del PP:  "Hoy no ha podido acompañarnos y nos ha mandado un saludo a todos hoy aquí en Valladolid", ha apostillado.

La 'número dos' del PP ha dedicado parte de su discurso a destacar lo que "significa" ser del PP y ha dicho que los 'populares' "aman" a España y se sienten "orgullosos" de ser  españoles, algo que les hace "únicos". "Estamos todos juntos, todos somos el PP", ha proclamado, ha proclamado. Dicho esto, ha lanzado un mensaje de campaña electoral: "Con lo que está pasando en nuestro país, convendréis que es el PP o la nada".


Lea también:

- Convención del PP: el marido de Cospedal, sentado en lugar preeminente a pesar de estar siendo investigado por la justicia

- Herrera contrapone a Mayor Oreja y Vidal-Quadras
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios