www.diariocritico.com

Detenida la matriarca de un clan que vendía droga en Moratalaz

sábado 10 de noviembre de 2007, 11:18h
Agentes de la Policía detuvieron tras una "complicada operación" a la matriarca y a dos integrantes de un clan que presuntamente se dedicaba a vender droga desde su vivienda ubicada en el edificio conocido como 'El Ruedo' situado junto a la M-30 a su paso por el distrito de Moratalaz.
Según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, después de una larga investigación los agentes detectaron que en uno de los pisos de 'El Ruedo' se estaba llevando a cabo de manera habitual la venta de droga.

'El Ruedo' es un emblemático edificio de Madrid diseñado en los 80 por Francisco Javier Sáenz de Oiza que cuenta con 348 viviendas y que fue construido para realojar, entre otras, a las familias que vivían en el poblado chabolista del Pozo del Huevo, en Villa de Vallecas.

Los efectivos desplazados a la zona observaron cómo varias personas se dedicaban a vigilar los alrededores del inmueble con el fin de localizar a personas que fueran ajenas al entorno y para proteger a la matriarca del clan, una mujer identificada como Milagros M.F.

Dos colaboradores

Fruto de las operaciones y tras la obtención de una orden de entrada y registro, los agentes pudieron adentrarse en el interior de la vivienda, donde detuvieron a Milagros M.F. y a dos de sus colaboradores, Diego M.G. y Antonio M.S. La mujer era la encargada de vender droga mientras que los dos hombres practicaban labores de vigilancia. Todos ellos han pasado a disposición judicial.

Los efectivos que participaron en el dispositivo se incautaron de diversas cantidades de cocaína y heroína, además de dinero y distintos tipos de joyas, entre las que se encontraban relojes, cadenas de oro, crucifijos, anillos, pendientes o pulseras.

La operación fue llevada a cabo por agentes de la comisaría de Moratalaz, miembros de la Policía Judicial y efectivos de Seguridad Ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios