www.diariocritico.com

Sus problemas con las drogas pueden ser un riesgo

Golpe de efecto del Laboral Kutxa: ficha al mítico Lamar Odon con dos anillos y mil partidos en la NBA

Golpe de efecto del Laboral Kutxa: ficha al mítico Lamar Odon con dos anillos y mil partidos en la NBA

martes 18 de febrero de 2014, 11:42h
El Laboral Kutxa ha anunciado este martes el fichaje por dos meses -prorrogables hasta final de temporada- del ala-pívot estadounidense Lamar Odom, que afrontará a los 34 años su primera aventura en el baloncesto europeo tras disputar 14 temporadas en la NBA con dos anillos y más de mil partidos.
El equipo alavés ha acometido la contratación más llamativa del baloncesto europeo desde el desembarco de jugadores NBA en el 'lockout' del año 2011, realizando una apuesta arriesgada por un jugador que el pasado mes de septiembre ingresó en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas.

   Lamar Odom ha disputado casi mil partidos en la NBA en una carrera que ha llevado Los Angeles Clippers, Miami Heat, Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y de nuevo Clippers, su último equipo la pasada temporada. Sus mayores éxitos llegaron en el equipo angelino junto a Kobe Bryant y Pau Gasol, con los que ganó dos anillos de campeón de la NBA (2009 y 2010).

   El ala-pívot neoyorquino, que también cuenta en su palmarés con un bronce olímpico (Atenas 2004) y un oro mundial (Turquía 2010), acumula unos promedios de 13.3 puntos, 8.4 rebotes y 3.7 asistencias en su periplo NBA, donde su rendimiento bajó notablemente tras abandonar los Lakers en 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios