www.diariocritico.com
El viento tira parte de la cornisa del mercado de Santa Ana en Cuenca

El viento tira parte de la cornisa del mercado de Santa Ana en Cuenca

sábado 29 de marzo de 2014, 15:21h

  El alcalde, Juan Ávila, ha visitado el mercado de Santa Ana, donde el sábado por la mañana han tenido que intervenir los bomberos, pues el fuerte viento de la noche del viernes ha provocado que se haya caído una parte de la cornisa.

   El mercado de Santa Ana no tiene en la actualidad actividad comercial, a excepción de un bar que se encuentra en los locales de la planta baja, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   Los bomberos se encargado de sanear la cornisa para evitar nuevos desprendimientos. Si bien, por seguridad, se ha perimetrado la zona con vallas. También ha intervenido la Policía Local.

   Según la AEMET, continúa la alerta amarilla por fuertes vientos en la Serranía de Cuenca hasta las 18 horas del domingo. Se prevén rachas de hasta 80 kilómetros hora.

   En caso de fuertes vientos, Protección Civil recomienda cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos; retirar macetas y todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar accidentes, alejarse de edificios en construcción y extremar la precaución al volante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios