www.diariocritico.com
Diariodigitaldeleon.com y el Grupo Diariocrítico amplían el acuerdo 'Un país en elecciones'

Diariodigitaldeleon.com y el Grupo Diariocrítico amplían el acuerdo 'Un país en elecciones'

viernes 25 de abril de 2014, 10:50h
La editora de Diario Digital de León, diariodigitaldeleon.com, Mara Aren, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el presidente del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, ampliando así la red informativa. El Grupo Diariocrítico ya cuenta con un medio en Castilla y León, y abrir un acuerdo específico con Diario Digital de León abrirá la puerta informativa hacia otras regiones españolas.

Grupo Diariocrítico ha firmado distintos acuerdos con periódicos digitales independientes como Universo Canario (www.universocanario.com), Mallorcadiario (www.mallorcadiario.com), Cantabria 24 horas (www.cantabria24horas.com) y Mundiario (www.mundiario.com), todos ellos en las últimas semanas, uniéndose así la oferta informativa que de por sí ya existía en nuestro grupo editorial, con Diariocritico de Castilla-La Mancha, Diariocritico de Castilla y León y Andalucía Crítica.

A estos acuerdos se sumarán en los próximos días otros medios informativos digitales de diversos puntos de España.

Diario Digital de León se creó en 2012 bajo el empuje de la emprendedora Mara Aren, entrenadora en Pensamiento Positivo y coach. La fuerza del diario radica en un equipo humano que tiene fuertes inquietudes y deseos de contribuir a crear una sociedad más justa. "Estamos en un momento histórico y queremos servir de puente para eliminar brechas sociales, fomentar el desarrollo educativo, laboral, social, favorecer el cuidado del planeta...", dice su manifiesto.

Diario Digital de León con su equipo de colaboradores intenta formar parte activa en la sociedad leonesa generando movimientos como el Concejo Cívico para la Educación, o el Consejo Cívico por el Empleo y los Emprendedores. Pretende también potenciar la creatividad y el liderazgo a través de los valores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios