www.diariocritico.com
El Gobierno regional atribuye el descenso del paro al 'mérito de los empresarios'

El Gobierno regional atribuye el descenso del paro al "mérito de los empresarios"

martes 06 de mayo de 2014, 10:44h

La consejera de Empleo y Economía de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, ha valorado el descenso en el número de parados en la región conocido este martes asegurando que el mérito "es de los empresarios" y ha asegurado que "hay razones para seguir mirando al futuro con optimismo".

Durante la inauguración de la jornada 'Hacia un mercado laboral competitivo como motor de la productividad', organizada en el Hotel Hilton de Toledo por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Casero ha subrayado que en todo caso "hay que continuar con las reformas que emprendió el Gobierno para bajar las tasas de desempleo" y así cumplir "con un compromiso de legislatura".

La titular de Empleo y Economía ha puesto el acento en que con estos datos "se pone fin al mito de que es necesario que la economía crezca un 3% para poder crear empleo".

En este contexto, Casero se ha referido a la Reforma Laboral del Gobierno de Mariano Rajoy, una medida "valiente" y sobre la que hay que saber "cómo seguir engrasándola para conseguir más empleo".

"Es importante también saber qué piensan los empresarios, cómo se ha trabajado con esta reforma y qué dificultades han tenido jueces y magistrados en su aplicación2, ha manifestado la consejera.

Carmen Casero ha abogado por "escuchar", de mano de los empresarios, "qué cosas no han sido positivas de la reforma laboral y saber qué cosas hay que retocar para que las empresas sean más competitivas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios