www.diariocritico.com
Aguirre se libra del todo: el juez confirma que no hubo un delito de resistencia en su fuga de la autoridad

Aguirre se libra del todo: el juez confirma que no hubo un delito de resistencia en su fuga de la autoridad

lunes 19 de mayo de 2014, 16:42h
El juez de instrucción número 14 de Madrid mantiene su decisión de tramitar como juicio de faltas el incidente de tráfico que protagonizó la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con unos agentes de movilidad, al no apreciar delito de resistencia.
El titular del Juzgado ha desestimado la petición de la acusación popular ejercida por la asociación Transparencia y Justicia en el procedimiento que sigue por el incidente protagonizado el pasado 3 de abril por Esperanza Aguirre en la Gran Vía de Madrid.


El magistrado entiende que no hay delito de resistencia ni falta de daños, por lo que el asunto seguirá tramitándose como juicio de faltas, informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El incidente ocurrió cuando Esperanza Aguirre estacionó su vehículo en el carril bus y dos agentes de movilidad acudieron al lugar para imponerle una multa, de donde Aguirre se dio a la fuga sin haber entregado la documentación requerida a los agentes y golpeando a uno de los vehículos de los agentes. 



Lea también:

Aguirre insiste en que los agentes "mienten" porque sí les habría entregado "absolutamente todos los documentos"

A Aguirre le toca la 'lotería': no será juzgada por un delito de desobediencia, a pesar de fugarse sin entregar los papeles del coche
Esperanza Aguirre pide disculpas y luego se hace la víctima de la "desproporcionada repercusión mediática" tras su huida de la policía
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios