www.diariocritico.com

El Club Rotario de Ciudad Real entregará sus premios anuales el 27 de junio

sábado 24 de mayo de 2014, 11:11h

  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha


  • Diariocrítico de Castilla-La Mancha

El Club Rotario de Ciudad Real celebrará el próximo 27 de junio,en el Parador de Almagro (Ciudad Real), los Premios Don Quijote a la Excelencia Empresarial y Profesional.

Dichos premios se otorgan una vez al año, a criterio de los miembros del Club Rotary de Ciudad Real, a las personas a título individual, colectivo o empresarial que se les reconozca de manera pública por su excelencia en el desarrollo de la actividad empresarial y profesional y los servicios relevantes prestados a la comunidad, en todas aquellos campos que por su naturaleza más sintonicen con los ideales rotarios. 

Este premio, por tanto, es entendido en el Club Rotario de Ciudad Real como" un retorno de gratitud y como un encuentro entre quienes han descubierto en sus vidas lo importante que es dar de sí antes de pensar en sí".

Reunión con Paradores

Mientras tanto, el club continua su calendario de encuentros con sus tradicionales almuerzos-coloquios con diferentes personalidades del mundo de la política, economía, jurídico, financiero, sanitario, social y periodístico. En esta ocasión, acompañados por el alcalde de Almagro, Luis Maldonado, fue el director de Comunicación de Paradores Nacionales, Ramón Ongil, quien dio a conocer, en su charla, la forma de trabajar y hacer de un responsable de comunicación de una empresa como Paradores, con una amplia trayectoria en el mundo hotelero, hostelero y turístico en España.

Ongil, asturiano de nacimiento, tiene una carrera muy notable en los diferentes puestos de responsabilidad que ha tenido en su vida periodística. Desde marzo de 2012 es el director de Comunicación de Paradores Nacionales, pero con anterioridad trabajó en Antena 3 Radio, Rueda Rato, fue Jefe de Prensa del Grupo Parlamentario del CDS, junto al recientemente fallecido Adolfo Suárez; diferentes responsabilidades en Antena 3 TV (campañas electorales, información Parlamento, información Casa Real, Secciones de Economía y Cultura, etc.), director de Comunicación de Foro Asturias, además de haber sido adjunto a la presidencia de Cariotipo MH5 (Agencia Comunicación) y socio director de la Agencia Issy Comunicación.

En sus palabras y respuestas a las cuestiones demandadas por los integrantes del Club Rotario explicó cómo se trabaja en los distintos puestos de responsabilidad que ha desarrollado y destacó la importancia de la Comunicación y de la estrategia en esta área.

Ramón Ongil, como Luis Maldonado, agradecieron esta invitación y ambos resaltaron el gran marco donde se celebró la comida como fue el Parador de Almagro.

Por último, el dircom de Paradores explicó la situación de los Paradores en España, su presente y futuro.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios