www.diariocritico.com

Minglanilla (Cuenca) acoge desde el lunes la Semana del Empresario

>>Organizada por CEOE-Cepyme

sábado 24 de mayo de 2014, 14:07h

La Semana del Empresario de CEOE CEPYME Cuenca comienza este lunes en Minglanilla con una intensa actividad que desplazará a todos los técnicos de la organización empresarial a esta localidad de La Manchuela conquense para prestar atención individualizada y desarrollar jornadas informativas.

Del 26 al 29 de mayo, en el Museo Casa del Administrador de la Mina tendrá lugar esta Semana del Empresario que ha sido posible gracias a la colaboración del Patronato de Desarrollo Económico de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Minglanilla y al patrocinio de Caja Rural de Castilla-La Mancha.

La de Minglanilla es la sexta Semana del Empresario de CEOE CEPYME Cuenca tras las celebradas en El Provencio, Quintanar del Rey, Mota del Cuervo, Las Pedroñeras y Motilla del Palancar.

Esta semana del Empresario coincidirá con la inauguración de la sede que ASEMIN en Minglanilla desde la que los técnicos de la Confederación prestarán atención a los empresarios y autónomos de la comarca.

La programación

El horario de esta Semana del Empresario se centrará en las tardes y se celebrará de 17 a 22 horas, siendo de 17 a 20 horas la atención individual y de 20 a 22 horas las charlas para grupos.

Comenzará este lunes a las 16,45 horas con la inauguración oficial de estas jornadas a las que asistirá el delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Rogelio Pardo, el presidente del patronato de Desarrollo Provincial, Antonio Ruiz, el presidente de ASEMIN, José Luis Hervás, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora.

La Semana del Empresario se iniciará después con las consultas individuales que resolverán los técnicos del Departamento Jurídico, siendo ellos mismos los que posteriormente impartirán charlas sobre la Gestión de Cobro de Morosos y dudas jurídicas.

Para este martes las consultas individuales serán de 17 a 20 horas a cargo de los técnicos del Departamento Económico y del Departamento Emprende + más Cuenca, siguiendo a las 20 horas la jornada informativa sobre financiación para empresas y emprendedores, internacionalización y nuevos mercados y oportunidades de negocio y las subvenciones a la contratación y el autoempleo.

El miércoles la atención individual será nuevamente por los técnicos de Emprende + más, así como de CEAT Cuenca, y del Departamento de Formación, centrándose las charlas en la situación actual del trabajador autónomo, la formación subvencionada y la bonificada.

Para el jueves la jornada final con los técnicos de la Asociación de Comercio de Cuenca, los técnicos del Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Proyectos y los de Prevención de Riesgos Laborales prestando atención individual y posteriormente desarrollando las jornadas sobre la normativa del sector del comercio, obligaciones en Prevención de Riesgos Laborales y la Ley de Protección de Datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.