www.diariocritico.com
EH Bildu reconoce que su presencia en el Parlamento europeo será todo un 'reto'

EH Bildu reconoce que su presencia en el Parlamento europeo será todo un "reto"

lunes 26 de mayo de 2014, 00:45h
El eurodiputado de EH Bildu, Josu Juaristi, ha comparecido ante más de un centenar de simpatizantes de la coalición en la sala Bilborock de Bilbao, pasadas las once y media de la noche, para señalar que su presencia va a ser un "reto" para el Parlamento europeo y van a conseguir "cosas" pero que tienen "muchísimo trabajo por hacer".
   Arropado por los principales líderes de EH Bildu, Juaristi ha destacado que va al Parlamento europeo con más de 323.000 votos. "Por encima de un montón de partidos que no nos querían ni ver y no nos van a querer ver, pero vamos a estar allí y nos van a oír, y les va a seguir doliendo porque nos van a tener que escuchar allí y va ser un  reto para nosotros y va a ser un reto para el Parlamento europeo", ha agregado.

   Según ha indicado, ésta era una parada "muy importante" y el año que viene hay una "etapa reina" (en referencia a las elecciones municipales y forales). Tenemos mucho para trabajar pero tenemos un equipo y una coalición que tiene un potencial enorme para arrastrar, para llevar, para ayudar y para ir junto con la ciudadanía adelante para conseguir todos los objetivos que queramos. Hay que luchar", ha concluido.


Lea también:
- Especial: 'España, un país en elecciones'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios