www.diariocritico.com
Cospedal admite que el PP tiene 'obviamente que mejorar' su mensaje a los ciudadanos

Cospedal admite que el PP tiene "obviamente que mejorar" su mensaje a los ciudadanos

lunes 26 de mayo de 2014, 19:53h

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha admitido que el partido va a hacer un análisis de los resultados electorales y "obviamente" tiene que "mejorar" el mensaje de lo que está haciendo el Gobierno a los ciudadanos.

Cospedal ha añadido que el partido tiene "la opción" de recuperar la confianza de los votantes habituales que ayer no fueron a las urnas y optaron por la abstención, y de devolverles "las ganas" de votar al PP.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que ha analizado los resultados electorales, Cospedal ha puesto en valor la victoria de su partido, y ha subrayado que tras populares y socialistas las demás opciones quedan lejos de las dos principales formaciones políticas del país.

Ha confirmado Cospedal que el PP, tras analizar de forma exhaustiva los resultados electorales -que dan la victoria al partido, aunque ha perdido ocho escaños- va a preparar un plan de acción para el que "se tomarán las decisiones que se tengan que tomar", y dirigido a hacer "un esfuerzo de pedagogía y de comunicación" para explicar a los ciudadanos su acción política.

El PP, ha insistido la número dos, "ha ganado las elecciones, es verdad que con muchos menos votos que en las anteriores europeas", pero las ha ganado.

Y ha recordado que su partido es el que está gobernando y ha tenido que tomar "decisiones muy complicadas", algunas contrarias a las que había prometido, porque las circunstancias económicas y sociales así lo han requerido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios