www.diariocritico.com
El hijo de Tejero se queda incluso sin infracción disciplinaria por su fiesta golpista del 23-F

El hijo de Tejero se queda incluso sin infracción disciplinaria por su fiesta golpista del 23-F

miércoles 28 de mayo de 2014, 13:53h
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha desvelado este miércoles en el Congreso de los Diputados los resultados de la investigación interna abierta al teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero Díez, hijo del golpista Antonio Tejero Molina, por celebrar en las instalaciones del Instituto Armado una comida de conmemoración del 23F. Según ha dicho, esa información reservada dice que no se incurrió en ninguna infracción disciplinaria y ha precisado que este mando fue cesado por pérdida de confianza.
   El ministro ha acusado al diputado socialista de hacer "declaraciones muy graves". "Está haciendo afirmaciones sobre la base de lo que ha leído en medios de comunicación. Yo lo sé porque tengo esa información reservada y por esa información reservada no se deriva responsabilidad disciplinaria", ha insistido al tiempo que ha recordado que el hijo de Tejero no ha regresado a su puesto anterior porque tras el auto judicial se le ha asignado otro destino en régimen de comisión de servicios por esa pérdida de confianza.

   Además ha dicho que Antonio Tejero Díez "ha sido revaluado para el ascenso" y ha apuntado que en su momento "ascendió a capitán un 23F y no por eso hay que establecer ninguna relación de causa efecto".

 

Debate y participa con tu voto y tus argumentos:


Lea también:
Inquietante almuerzo por el aniversario del 23-F: Tejero y otros golpistas en un cuartel de la Guardia Civil
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios