www.diariocritico.com

Cuatro heridos, entre ellos una niña de dos años, en un choque entre dos vehículos

En Yuncler (Toledo)

lunes 23 de junio de 2014, 09:25h

Cuatro personas, entre ellas una niña de dos años, han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos vehículos en el punto kilométrico 45 de la A-42, a su paso por el término municipal de Yuncler (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha, el suceso se ha producido sobre las 22.23 horas de este domingo cuando dos vehículos han colisionado, saliéndose de la vía uno de ellos con posterior vuelco.

Como consecuencia del impacto, cuatro personas han resultado afectadas, quedando una de ellas atrapada. Entre los afectados se encuentran dos mujeres de 20 y 24 años, un varón de 19 y una niña de dos años. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Las dos mujeres heridas continúan ingresadas en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, mientras que el varón de 19 años ya ha sido dado de alta.

Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, la joven de 26 años se encuentra herida grave y permanece en la UVI, mientras que la de 20 años permanece en observación. La niña de dos años se encuentra en planta en observación y está estable.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios