www.diariocritico.com
Acusan ahora a Pablo Iglesias de ayudar al entorno de los presos de ETA

Acusan ahora a Pablo Iglesias de ayudar al entorno de los presos de ETA

lunes 30 de junio de 2014, 08:22h
"#Podemos. Deconstruyendo a Pablo Iglesias" es el título de una obra que está dando mucho que hablar y que hace temblar los cimientos de 'Podemos', la formación que este profesor de Ciencias Políticas ha llevado a la élite de la política española en tiempo récord tras su éxito en las elecciones europeas de mayo. El tratamiento de su base ideológica es la base de un libro coral que cuenta con hasta 10 firmas de periodistas y economistas entre las que destaca la de Lorenzo Bernaldo de Quirós, quien ha originado una gran polémica.

Pero no cesan los ataques mediáticos a Iglesias, quien es el protagonista absoluto este lunes de la portada del diario 'El Mundo' al aparecer como una especie de supuesto colaborador de la red de apoyo a los presos de ETA. Los argumentos son algo débiles: según informa este periódico, documentación intervenida por la Guardia Civil en las actuaciones contra la plataforma de apoyo a los presos de ETA Herrira habría destapado numerosas evidencias que vinculan al líder de Podemos, Pablo Iglesias, con la plataforma cuyas actividades han sido suspendidas por orden judicial.

El citado diario ha tenido acceso a documentación en la que se señala a Iglesias como uno de los contactos de "referencia" de Herrira en Madrid. En la documentación incautada el 30 de septiembre de 2013 aparecía el nombre del líder de 'Podemos', además de su número de teléfono y su correo electrónico. Además, Iglesias ha participado en diferentes actos organizados por la plataforma abertzale.


Lea también:
- El libro que intenta arruinar la imagen de Pablo Iglesias y 'Podemos' incendia las redes sociales
- Especial: Un país en elecciones
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios