www.diariocritico.com

¿Qué temas deberían tratar los aspirantes?

Llegan nuevos tiempos a la política: habrá 'debatazo' a 3 en la sede socialista de Ferraz

Llegan nuevos tiempos a la política: habrá 'debatazo' a 3 en la sede socialista de Ferraz

martes 01 de julio de 2014, 20:54h
Los tres candidatos a la Secretaria General del PSOE, Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, celebrarán un debate el próximo lunes, día 7, a las 13.00 horas, en la sede de Ferraz, antes de la consulta en la que todos los militante socialistas elegirán al nuevo líder del partido. Son muchos los temas a tratar, todos de capital importancia para el partido y para España.

Especial 'Regeneración política'  /  Especial Elecciones  /  El debatazo. Por Fernando Jáuregui  
Los tres candidatos a liderar el PSOE, Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez Tapias, mantendrán el próximo lunes un debate abierto antes de la consulta a las bases del próximo día 13, en la que los casi 198.000 militantes socialistas elegirán al sustituto de Alfredo Pérez Rubalcaba. El formato será el de una intervención individual de 10 minutos para explicar el modelo de partido y sus propuestas políticas. A continuación, se abrirá el turno de preguntas para el centenar de personas que configurarán el publico asistente, tal y como ha podido saber Diariocrítico. No obstante, aún quedan muchos flecos por delimitar hasta el jueves cuando arranque oficialmente la campaña por la Secretaría General.


Representantes de las tres candidaturas se han reunido esta tarde en Ferraz con el secretario de Organización del partido, Óscar López, y otros miembros de la dirección federal para analizar qué medios técnicos se pone a su disposición y ultimar los últimos detalles del proceso. Diversas fuentes han confirmado que, al menos, habrá un debate entre los tres el próximo lunes, en Ferraz, a la una de la tarde, pero podría no ser el único.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios