www.diariocritico.com
Vídeos de campaña de los candidatos socialistas con tres enfoques diferentes

Vídeos de campaña de los candidatos socialistas con tres enfoques diferentes

viernes 04 de julio de 2014, 20:26h
Los candidatos socialistas Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias han apostado por los vídeos en su carrera socialista para presentarse a sí mismos y a sus programas ideológicos. A continuación pueden ver sus diferentes enfoques:

'Diario de campaña': Entre Murcia, Logroño y el orgullo gay

El conocido como el 'chico guapo' quiere ser conocido por algo más. En su vídeo titulado '¿Quién es tal Pedro Sánchez? aparecen quienes más le conocen desde la infancia y su paso por el Ramiro de Maeztu y el Estudiantes, a sus orígenes en el PSM donde hacía falta gente joven y le recuerdan destacando que "la madera de líder siempre la ha tenido". Entre los grandes elogios que le granjean destacan los de humilde, gran comunicador, gran tesón, un ávido devorador de cultura, un trabajador nato y un gran padre... entre otras tantas 'flores'.

Vea el vídeo:




Eduardo Madina ha presentado en su web toda una batería de vídeos bajo la etiqueta #compromisos madina en los que va desgranando en pocas palabras sus promesas de campaña la elección de los secretarios generales por parte de la militancia; la apuesta por las primarias abiertas; su compromiso con la base del partido; con la transparencia; contra las puertas giratorias; a favor de la fórmula una persona-un cargo; el compromiso con el rendimiento de cuentas...

Vea la cadena de vídeos:





El líder de la corriente Izquierda Socialista derrochó austeridad en un vídeo con tres mensajes que bien podrían resumirse en uno: unir a las fuerzas de izquierda contra la "catástrofe social" producida por  la crisis y el neoliberalismo. El vídeo de Pérez Tapias reclama tres medidas para sumar más: "Hablar con otras fuerzas de izquierdas: sindicatos, organizaciones sociales, partidos... ; encontrar un diagnóstico común frente a la catástrofe social producida por: políticas neoliberales, crisis... y propiciar el entendimiento entre las fuerzas de progreso".

Vea el vídeo:



Lea también:

- 'Diario de campaña': Entre Murcia, Logroño y el orgullo gay
- Especial: 'España, un país en elecciones'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios