www.diariocritico.com
¡Recuperar el Algarrobico para demolerlo costará lo mismo que las ayudas alimentarias en Almería!

¡Recuperar el Algarrobico para demolerlo costará lo mismo que las ayudas alimentarias en Almería!

jueves 07 de agosto de 2014, 18:57h

El portavoz adjunto del PP en el Congreso y diputado nacional por Almería, Rafael Hernando, ha criticado que la Junta de Andalucía vaya a destinar 2,3 millones de euros a la ejecución del derecho de retracto sobre las fincas en las que se asienta el hotel de Azata del Sol en El Algarrobico y lo ha comparado con la partida de 2,4 millones de euros que el Gobierno destina a ayuda alimentaria.

"El gobierno de España del PP destina 2,4 ME en Almería para ayuda alimentaria. La Junta PSOE-IU 2,3 para comprar el suelo del Algarrobico!!", ha indicado Hernando en su cuenta de la red social 'Twitter' tras conocerse el miércoles la decisión adoptada por el ejecutivo andaluz.

Hernando también ha recordado que el proyecto, cuya licencia ha sido declarada conforme a derecho por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en la última resolución hecha pública en el largo periplo judicial del hotel, recibió una ayuda pública de la administración de "2,9 millones de euros procedentes de Fondos Europeos".

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios