www.diariocritico.com
Los trámites por nacimiento de un bebé por Internet

Los trámites por nacimiento de un bebé por Internet

miércoles 10 de septiembre de 2014, 17:09h
La inscripción en el Registro Civil, la solicitud de la prestación por maternidad o la solicitud de la deducción por maternidad de forma anticipada son algunos de las gestiones que ya no hay que hacer presencialmente. Gracias a un servicio online innovador, el Pack Nacimiento, los padres del recién nacido no tendrán que separarse del bebé para realizar trámites en las administraciones.
Los trámites necesarios y obligatorios que deben hacerse cuando se produce el nacimiento de un bebé ya pueden gestionarse online. A través de un teléfono móvil o un ordenador con conexión a Internet, los padres pueden acceder a un servicio innovador que les ahorrará las colas en las administraciones.

De esta manera, no es necesario que los padres se separen de su hijo para realizar la inscripción del recién nacido en el Registro Civil, que debe hacerse en los 8 días siguientes a las 24 horas del nacimiento. Este trámite se incluye en los servicios del Pack Nacimiento, ofrecido por Online Gestoría, la tienda online de gestiones líder en España.

De la misma manera, ya no es necesario hacer gestiones en la Seguridad Social ni en la Agencia Tributaria. La solicitud de la prestación por maternidad, la inscripción del recién nacido en la tarjeta sanitaria de la madre y la solicitud de la deducción por maternidad en el IRPF (1.200 euros anuales por hijo) de forma anticipada cada mes (100 euros al mes) también se ofrecen en este servicio online.

Los padres pueden beneficiarse de la comodidad que supone despreocuparse de las gestiones administrativas en unos días cruciales y de gran importancia. Los responsables del servicio se encargan de recoger la documentación necesaria para los trámites en el hospital o en el domicilio de los padres y una vez realizadas las gestiones, se devuelven todos los documentos, en el mismo centro hospitalario o en la dirección que los padres deseen.

En cualquier caso, los padres pueden elegir qué gestiones desean incluir en este pack de trámites por nacimiento, que también se está convirtiendo en uno de los regalos más originales para un recién nacido.


MÁS INFORMACIÓN
www.onlinegestoria.com
[email protected]
@onlinegestoria

Contacto para nota de prensa:
Empresa: Santa barbara marketing SL
Twitter: @comsocmed
Página Web: www.comprasocialmedia.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios