www.diariocritico.com
La portavoz del PSOE-CLM sale a la palestra para zanjar dudas sobre el liderazgo de García-Page

La portavoz del PSOE-CLM sale a la palestra para zanjar dudas sobre el liderazgo de García-Page

miércoles 17 de septiembre de 2014, 12:30h

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha asegurado que por las sensaciones, por conversaciones y por lo que les transmiten las direcciones provinciales del partido es que "la sensación generalizada en todas las provincias y de forma unánime es que la práctica totalidad de los militantes de la región quiere que lidere el proyecto del PSOE Emiliano García-Page".

Así lo ha manifestado Maestre este miércoles en rueda de prensa, a preguntas de los medios, sobre la posibilidad de que se perfile otro candidato en las primarias del PSOE en Castilla-La Mancha.

En este sentido, la portavoz socialista ha asegurado que "de momento no tiene información" al respecto, al tiempo que ha recordado que "una vez se que abre el proceso reglamentario que establecen nuestros órganos en el Comité Federal, serán los propios candidatos los que digan si quieren o no quieren concurrir".

Por ello, ha continuado, "si de aquí al final del periodo de presentación de candidaturas surgiera alguien, tiene todo el derecho del mundo", ha subrayado Cristina Maestre, quien ha reiterado que "ojalá otros partidos, como el PP, copiaran este modo de proceder". "Es decir, en vez de como ha hecho Cospedal señalarse así misma y autodesignarse futura candidata del PP se sometiera a votación de los propios militantes y simpatizantes del PP", ha afirmado.

Finalmente, ha comentado que están convencidos de que "no hay nadie mejor que Page para dirigir un proyecto que va a ser el único capaz de desbancar a Cospedal del Gobierno de Castilla-La Mancha". "El único dirigente político de la región con verdaderas posibilidades y capacidad de desbancar a Cospedal y de echar directamente a Cospedal va a ser el actual líder del PSOE", ha dicho.

Lea también:

- García-Page no espera contrincantes en las primarias socialistas de Castilla-La Mancha

- Vicente Tirado: "García-Page es el candidato a palos"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios