www.diariocritico.com

La Comunidad concederá 330.400 euros a las asociaciones de consumidores

sábado 17 de noviembre de 2007, 12:13h
La Comunidad de Madrid concederá el próximo año 330.400 euros en subvenciones para potenciar el movimiento asociativo de los consumidores. Según fuentes de la Comunidad, la convocatoria de estas ayudas se publicó el pasado 12 de noviembre en el BOCAM y está destinada a asociaciones, federaciones, confederaciones, uniones y cooperativas de consumidores de ámbito autonómico.
La directora general de Consumo, Carmen Martínez de Sola, explicó que estas ayudas financiarán los gastos necesarios para el funcionamiento de las entidades privadas sin ánimo de lucro destinadas a proteger los intereses de los consumidores.

Entre los gastos que se subvencionarán, se encuentra el arrendamiento de locales y sedes, luz y teléfono, personal jurídico para asesorar a los ciudadanos, edición y distribución de publicaciones divulgativas o mantenimiento de páginas web.

Las organizaciones interesadas en optar a estas ayudas pueden presentar sus solicitudes hasta el 12 de diciembre próximo y a partir de entonces, habrá un plazo de cuatro meses para seleccionar los adjudicatarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios