www.diariocritico.com

Juicio a los atracadores de una joyería de Alcalá

La Sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid juzgará este jueves a Marius D. y a Gabriela M., acusados de atracar el 31 de enero de 2007 la joyería 'Benjamín Joyeros' de Alcalá de Henares, a cuyo propietario propinaron una paliza.
De este modo, la Fiscalía de Madrid reclama 10 años de cárcel para cada uno por un delito de robo con violencia e intimidación y otro de lesiones. También solicita que los encausados, que se encuentran en prisión provisional, indemnicen al dueño del establecimiento con 31.580 euros por las joyas robadas, con 1.110 euros por las lesiones sufridas y con 5.000 euros por las secuelas derivadas de los hechos.

En escrito de acusación el fiscal señala que sobre las 20:40 horas del 31 de enero Marius y  Gabriela, junto con otras personas no identificadas, se dirigieron a la joyería 'Benjamín Joyeros', en el número 15 de la calle Murillo de Alcalá, donde tras llamar a la puerta comenzaron a agredir al propietario con golpes por todo el cuerpo, dejándole aturdido en el suelo.

Lesiones
Tras ello, los atracadores rompieron el cristal de las vitrinas y la cerradura de uno de los escaparates. Acto seguido, se apoderaron de una gran cantidad de joyas y huyeron del lugar.

A causa de la paliza, el dueño de la joyería sufrió lesiones consistentes en la pérdida del incisivo central inferior derecho y varias erosiones en la cabeza y en el cuello.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios