www.diariocritico.com

El famoso vídeo del suplemento dominical quitó votos a CiU

miércoles 08 de noviembre de 2006, 19:20h

Ha habido autocrítica en la dirección de Convergència Democrática de Cataluña (CDC), el partido de Artur Mas y de cuyas filas salió el polémico vídeo sobre el tripartito con el que Mas inició la campaña electoral de CiU. Según esa autocrítica, el vídeo produjo una especie de efecto boomerang, volviéndose contra los convergentes.

Los expertos de CiU han descubierto ahora que se ‘equivocaron’ con la famosa ‘producción’, ya que produjo una importante movilización del tipo ‘cerramiento’ (cerrar filas, se sobreentiende) por parte sobre todo de las bases de ERC, mucho más radicalizadas que las del PSC de Montilla.

Esos mismos expertos han valorado también como negativa la imagen de Mas prometiendo ante notario que no pactaría con el PP en ninguno de los casos, ya que se habría producido el mismo cierre de filas entre los simpatizantes, votantes y militantes del PP, y ya se sabe –y ahora aún más, tras el 1-N- que en Cataluña hay mucho voto ocu lto.

Se han dado cuenta en CiU que han hecho una campaña electoral de ‘demasiado sobrados’ y en parte a eso se culpa del ‘castigo’ en las urnas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios