www.diariocritico.com

El 58.915, un número de abonados, ha dado otros nueve millones a Madrid

La mítica administración de La Pajarita vende todo el quinto premio

Lotería La Pajarita en la Calle Alcalá
Ampliar
Lotería La Pajarita en la Calle Alcalá (Foto: I.E)
viernes 22 de diciembre de 2006, 13:32h
El centro de la capital volvía a repetir suerte con un quinto premio, el 58.915, vendido en la emblemática administración de lotería de la calle Alcalá La Pajarita. Los nueve millones de euros se han repartido entre vecinos y personas de la zona, alguna lotera de la Puerta del Sol y, sobre todo, muchos abonados, fieles a este número. "Esto siempre es una alegría", ha reconocido a Mdo una de las empleadas.

Aún no conocían la noticia cuando Madridiario ha felicitado a Feli y Amparo, las loteras de La Pajarita, que han vendido íntegramente un quinto premio de la Lotería de Navidad. Después de 33 años repartiendo suerte, a Amparo le sigue ilusionando entregar premios y hacer feliz a la gente. "No me digas que ese era el nuestro, ay!, que emoción". El 58.915 fue cantado a las 11,38 en el cuarto alambre de la séptima tabla pero en La Pajarita no advirtieron que se trataba de su número.

Ninguno de los agraciados con el premio se había dejado ver en la administración a mediodía a pesar de que este número se ha vendido entre gente de la zona, vecinos, comerciantes y sobre todo abonados que llevan años jugando al 58.915, que La Pajarita tiene todo el año. "Es uno de esos que suenan bien, que gustan a la gente por su terminación", según Feli Herrero.

Además, parte de estas 180 series del quinto premio han salido también de las series que venden las loteras de la Puerta del Sol, a las que les gusta probar suerte en La Pajarita. Son Consuelo y María La Guapa, como la conocen por aquí, que han repartido otro pellizco de ese 58.915. "Yo lo compré hace ya mucho en La Pajarita -dice Consuelo- y lo vendí todo. Creo que eran tres billetes, de los que muchos décimos se han ido pa' un bar de Arganda, el Bar Paco, y el resto los he vendido a particulares, también a un vendedor de la Once. Me da mucha alegría", aseguraba Consuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios