www.diariocritico.com
El comité científico contra el ébola incorpora 3 nuevos especialistas al equipo

El comité científico contra el ébola incorpora 3 nuevos especialistas al equipo

lunes 13 de octubre de 2014, 07:39h
El comité científico que forma parte del comité especial para la gestión de la enfermedad del virus del ébola ha incorporado tres nuevos miembros a su equipo con el objetivo de reforzar algunas áreas, ha informado en un comunicado la secretaría de Estado de Comunicación.
En el curso de la reunión mantenida esta tarde, se han unido al comité el jefe de servicio de Microbiología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, Rafael Delgado, el catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Autónoma de Madrid, Fernando Rodriguez Artalejo, y el director general de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, Jenaro Astray.

Los trabajos del comité especial continuarán mañana a partir de las 10:00 de la mañana, hora en la que se reunirán de nuevo en la Moncloa.

Respecto al estado de salud de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, el comité ha informado de que su estado continúa estable y de que los otros quince ingresados, que están en observación en el Hospital Carlos III, permanecen asintomáticos.


Lea también:
- Dada de alta una enfermera que atendió a García Viejo
- Morenés descarta el contagio de los militares que repatriaron a García Viejo
- Todo sobre la crisis del ébola
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios