www.diariocritico.com
Mari Luz Rodríguez promete a los trabajadores un marco regulatorio que asegure el futuro de Elcogas

Mari Luz Rodríguez promete a los trabajadores un marco regulatorio que asegure el futuro de Elcogas

jueves 16 de octubre de 2014, 12:48h

La secretaria de Empleo en la Ejecutiva Federal del PSOE, María Luz Rodríguez, se ha reunido con el Comité de Empresa de Elcogas al que ha prometido, en caso de ganar las elecciones, un nuevo marco regulatorio "que asegure el futuro de la empresa". En el encuentro, también ha estado presente también, el secretario provincial del PSOE, José Manuel Caballero, y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández.

María Luz Rodríguez ha pedido al Gobierno de Castilla-La Mancha que "apoye a los trabajadores" ofreciéndoles "una solución" que, a su modo de ver, pasaría "por usar la mayoría absoluta para cambiar la ley y asegurar un futuro estable para Elcogas".

La secretaria de Empleo en la Ejecutiva Federal del PSOE ha pedido que en este conflicto medie "la voluntad política", para obtener una resolución "factible" y no "una tirita para esta herida". Y es que ha defendido que Elcogas es una empresa puntera y de vanguardia, que no "podemos perder".

La que fuera consejera de Empleo con José María Barreda ha criticado la gestión de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, pues desde que llegó a la Presidencia "ha generado 58.000 desempleados más y ha batido el récord de tasa de desempleo", siendo cuatro puntos superior a la que encontró.

"Castilla-La Mancha ha perdido 33.000 afiliados a la Seguridad Social" ha informado María Luz Rodríguez, que ha calificado de "dramático" este balance.

Por su parte, la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha repetido que Elcogas "tiene una solución política, que tiene que llevarse a cabo", porque es una empresa "estratégicamente necesaria para Puertollano y su comarca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.