www.diariocritico.com
La doblemente imputada alcaldesa de Alicante, casualmente 'indispuesta', evita a Rajoy el mal trago de la foto que sí se hizo con el Rey

La doblemente imputada alcaldesa de Alicante, casualmente "indispuesta", evita a Rajoy el mal trago de la foto que sí se hizo con el Rey

martes 04 de noviembre de 2014, 14:19h
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, no ha estado presente este martes por una "indisposición" en la clausura del XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebra en la capital alicantina, acto que ha cerrado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
En su lugar, le ha recibido, como autoridad local, el vicealcalde de Alicante, Andrés Llorens. Según han informado fuentes municipales, la causa de la ausencia de Castedo en el acto se debe a una "indisposición".


De esta manera, la alcaldesa de Alicante, doblemente imputada por las piezas del PGOU y Rabasa derivadas del 'caso Brugal', no ha coincidido con el presidente del Gobierno en un acto institucional, una fotografía que, según reconoció la pasada semana el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, sería "incómoda". No obstante, Castedo sí que protagonizó esa imagen este pasado lunes durante la inauguración del encuentro, presidido por el Rey Felipe VI, con quien sí fue fotografiada en el momento de la recepción a las autoridades.


En sustitución de Castedo, como autoridad local, ha estado presente el vicealcalde de Alicante, Andrés Llorens, que está imputado por presuntas irregularidades en las obras de remodelación de la plaza de Magallanes, en el barrio alicantino de La Florida.


El presidente Mariano Rajoy ha llegado al ADDA alrededor de las 13.15 horas y, hasta minutos antes de que comenzara el acto no se ha confirmado a los medios la ausencia de la alcaldesa de Alicante, quien sí que estuvo presente este lunes en la inauguración de este congreso, a cargo de Su Majestad el Rey, Felipe VI.


Lea también:

Surrealista: la alcaldesa de Alicante, doblemente imputada, no dimite pero vota a favor de excluir de las listas electorales a los imputados
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios