www.diariocritico.com

El atasco por un accidente mortal en Ocaña termina provocando otra desgracia

jueves 06 de noviembre de 2014, 12:17h

Una persona ha perdido la vida en la localidad toledana de Ocaña (Toledo) en una colisión entre un camión y un turismo, siniestro cuya retención ha provocado otro accidente entre otro camión y vehículos parados que se ha saldado con la muerte de una segunda persona.

Según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112, el accidente ha tenido lugar a las 08.55 horas en la A-4 en el kilómetro 60 sentido Madrid.

El primer siniestro se producía por la colisión de un turismo y un camión, provocando la muerte de una persona y la atención sanitaria de otra por una crisis de ansiedad.

La retención por este primer accidente ha sido la causa del segundo siniestro, una colisión de otro camión contra vehículos parados, que ha provocado el vuelco del camión y la muerte de otra persona.

En el lugar de los hechos trabajan la Guardia Civil, la Policía Local de Ocaña, personal de obras públicas, bomberos de Ocaña, Villacañas e Illescas, una UVI, dos ambulancias y un helicóptero sanitario.

Según informa la Dirección General de Tráfico en su página web,  hay condiciones difíciles de circulación en sentido Madrid debido a este accidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios