www.diariocritico.com

Aunque dice que no ha tomado ninguna decisión

Alonso, cada día más lejos de su actual escudería: 'Para Ferrari ha sido un año difícil y para mí han sido cinco años difíciles'

Alonso, cada día más lejos de su actual escudería: "Para Ferrari ha sido un año difícil y para mí han sido cinco años difíciles"

jueves 06 de noviembre de 2014, 13:23h
El piloto español Fernando Alonso, en vísperas del Gran Premio de Brasil, no quiere dar pistas sobre su posible salida de la escudería Ferrari,aunque su frase lapidaria de que lleva "cinco años difícil en Ferrari",  insinúa claramente su intención de cambiar de aires. Tampoco entra en los rumores que lo ligan a una vuelta a McLaren, y destaca que sigue reflexionando cuál será su futuro cuando quedan pocas semanas para el final de la temporada de la Fórmula 1. 
El piloto español, de 33 años, destacó que los cinco años en la escudería italiana, en los que ni de lejos, logró los resultados esperados, han sido muy difíciles. "Para Ferrari ha sido un año difícil y para mí han sido cinco años difíciles. No hay nada nuevo, no tengo nada decidido para el año que viene, todavía no hay nada definitivo", agrega. 

"Con Ferrari estoy pensando qué es lo mejor que hacer, veré cuál es la mejor decisión para el año que viene, si seguir o no seguir, pero intentaré escoger lo mejor para mi futuro", destaca  Fernando Alonso, bicampeón del mundo con Renault en 2005 y 2006, y subcampeón del mundo tres veces en los últimos cuatro años en los que él y Ferrari pretendían el título. 

Más de un año sin victorias

Como se sabe, el ex jefe de la firma, Luca di Montezemolo, dijo claramente el mes pasado que Alonso dejará la escudería al final de la actual temporada. El asturiano, sin embargo, prefiere seguir con la incógnita de su futuro, y centrarse en las dos pruebas que restan para el final de la temporada, Brasil y Abu Dhabi. 

Ferrari no gana una carrera desde hace más de un año y se espera -son algo más que rumores- que Alonso vuelva a McLaren, el equipo que abandonó en 2007 cuando tenía a Lewis Hamilton como compañero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios