www.diariocritico.com
Alejandro Sanz desafía a Chávez

Alejandro Sanz desafía a Chávez

martes 20 de noviembre de 2007, 03:34h
El cantante español aseguró que viajará a Caracas para responder al cariño de “su público que lo apoya incondicionalmente”.

Chávez y su régimen le niegan el estadio para realizar un concierto, luego de unas viejas declaraciones contra el caudillo caribeño. "Voy a ir a cantar y, si no quiere que cante, me tendrá que echar", afirma ahora el canta-autor español.

El gobierno de Chávez canceló un concierto de Sanz raíz de las polémicas declaraciones pronunciadas por el cantante en contra del caudillo militar de sensibilidad extrema cuando de si mismo se trata...
Sanz dijo: "No me gusta. Tampoco me gustan los (gobernantes) de otros sitios, y el mío tampoco me parece que lo haya hecho muy bien", había asegurado hace tres años.

En esa ocasión, Sanz afirmó que si tres millones de personas firmaran para que el no cantara, el se retiraría... En alusión clarísima al Referensum Revocatorio contra Chávez realizado en el año 2004...

Yo no iba "a hacer revolución", sino a cantar, "aunque si pudiera escribir una canción al país, se llamaría tres millones de firmas", en referencia al número requerido para el referendo revocatorio contra el presidente venezolano que luego quedaron en un limbo...

Por esas declaraciones, el gobierno venezolano negó El Poliedro, el centro de espectáculos estatal más importante de Caracas, para la presentación del músico, que se celebraría el 1° de noviembre.

Las entradas que se pusieron a la venta en el mes de agosto, se agotaron rápidamente, por lo que está convencido de que hay "mucha gente allí que quiere ver ese concierto".

"Voy a ir, voy a cantar y, si no quiere (Hugo Chávez) que cante, me tendrá que echar", aseguró Sanz a "20minutos.es".. ¿Lo echará?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios