www.diariocritico.com
'Voy contar cosas que no son conocidas' sobre la supuesta comisión de 200.000 euros al PP-CLM

"Voy contar cosas que no son conocidas" sobre la supuesta comisión de 200.000 euros al PP-CLM

>>Emiliano García-Page declara el lunes ante el juez Pablo Ruz

jueves 20 de noviembre de 2014, 12:39h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado afrontar "con mucha responsabilidad" su cita del próximo lunes en la Audiencia Nacional y ha avanzado que "va a contestar con la verdad e incluso con cosas que no son conocidas en el expediente judicial".

   De este modo se ha pronunciado el regidor toledano, preguntado por los medios durante su visita la Centro de Mayores del Polígono, sobre su declaración del próximo lunes ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz en referencia al contrato de basuras de la ciudad de Toledo.

   "Me duele que el nombre de esta ciudad y de Castilla-La Mancha esté en boca de todos los españoles por la basura de Toledo. Bárcenas dijo que había dado 200.000 euros a Tirado para Cospedal y Cospedal ha reconocido que hubo 200.000 euros de Bárcenas para el PP de Castilla-La Mancha, incluso lo tienen firmado", ha defendido el alcalde de la ciudad.

   "Que no se pierdan con el tsunami de la corrupción de la Gürtel. Se trata de explicar dónde esta ese dinero que no aparece en ningún sitio", ha afirmado García-Page, que ha advertido que "hay mucho hilo en el carrete".

   "Voy a contestar con la verdad e incluso con cosas que no son conocidas en el expediente judicial. Pero esperaré a tener delante al juez para decirlas, por supuesto" ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios