www.diariocritico.com
Antonio Román no se define: 'no toca' hablar sobre si repetirá como candidato en Guadalajara

Antonio Román no se define: "no toca" hablar sobre si repetirá como candidato en Guadalajara

lunes 24 de noviembre de 2014, 21:52h

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, sigue sin desvelar si será nuevamente el próximo candidato a la Alcaldía de Guadalajara por el PP y pese a que su secretario general en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, casi lo ha dado por hecho, él ha dicho que "no toca".

El alcalde de la capital alcarreña ha agradecido el apoyo y respaldo del secretario general de su partido a la posibilidad de que continúe como candidato a ocupar la Alcaldía de cara a los próximos comicios pero "creo que cualquier comunicación en este sentido se debe decidir por los órganos del partido y a que Antonio Román también lo comunique".

En declaraciones a los periodistas el regidor ha incidido en que "de momento, como digo, no hay nada nuevo. No quiero parecer displicente pero no toca".

En cuanto a las alusiones que sobre él se hizo en el programa Objetivo, como ejemplo de compaginación de varias responsabilidades como la de parlamentario, alcalde y su trabajo como médico, ha vuelto a defender esta compaginación indicando que él no cobra nada como alcalde.

En este sentido, ha dicho que, contrariamente a lo que se había dicho, él no es propietario de la clínica en la que pasa consulta sino que paga "religiosamente" un alquiler para pasarla, y también ha vuelto a defender la posibilidad de compaginar su actividad con su trabajo como político "siempre y cuando sea legal", entre otras cosas porque cuando vuelva a su profesión quiere estar al día.

Según ha señalado, lo que cobra del Ayuntamiento responde, como en el caso del resto de los ediles, a su participación en el pleno, por lo que cobra 45 euros y 45 por Junta Local de Gobierno, es decir, un pleno y dos juntas al mes de media.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios