www.diariocritico.com
Rajoy recrimina a Sánchez que quiera 'cargarse' el artículo 135 y dice que el PSOE 'estaba mejor con Rubalcaba'

Rajoy recrimina a Sánchez que quiera "cargarse" el artículo 135 y dice que el PSOE "estaba mejor con Rubalcaba"

miércoles 26 de noviembre de 2014, 11:27h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recriminado este miércoles al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que quiera "cargarse" el artículo 135 de la Constitución que consolida la estabilidad presupuestaria y ha afirmado que el Partido Socialista estaba "mucho mejor" cuando lo lideraba Alfredo Pérez Rubalcaba.

- Sánchez se excusa en que el artículo 135 de la Constitución sirvió para "amparar" los recortes
   De esta forma ha respondido en la sesión de control del Congreso a Sánchez, que ha acusado al jefe del Ejecutivo de "haber defraudado" a los españoles e incumplir sus promesas. Es más, ha dicho que nadie ha hecho tanto en tan poco tiempo por "hundir a la clase media" en España. "No le queda ninguna asignatura por suspender", ha enfatizado.

   Rajoy ha repasado la "herencia" que le dejó el Ejecutivo socialista y ha afirmado que en estos tres años su gabinete ha "dado la vuelta a la situación". También le ha reprochado que ahora quiera "cargarse" el artículo 135 de la Carta Magna sobre déficit cero, algo que, a su juicio, evidencia que el PSOE tiene las cosas "muy poco claras, como en el resto".

   "Las cosas están funcionando de una manera razonable. Hay que seguir trabajando. Quien está peor es el PSOE, que estaba mucho mejor con Rubalcaba que con usted", ha espetado Rajoy al actual líder de los socialistas.


Lea también:
- Sánchez se excusa en que el artículo 135 de la Constitución sirvió para "amparar" los recortes
- El Govern en pleno se autoinculpará si prospera la querella contra Mas
- Mas desvelará hoy su hoja de ruta tras el 9-N, pero no se espera que anuncie el adelanto electoral
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
4 comentarios