www.diariocritico.com
'Preocupación' en la patronal castellano-manchega: quiere debatir con Podemos sus propuestas económicas

"Preocupación" en la patronal castellano-manchega: quiere debatir con Podemos sus propuestas económicas

>>Angel Nicolás cree que "hay cosas que no se pueden decir porque no se pueden pagar"

viernes 28 de noviembre de 2014, 12:55h

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás, se ha ofrecido este viernes para abrir un diálogo con la formación política Podemos a fin de debatir y dar su punto de vista sobre las propuestas económicas de este partido. "Vendría bien establecer un diálogo con ellos. Yo me ofrezco", ha apuntado.

Nicolás, a preguntas de los periodistas durante la presentación de la Lonja de Toledo, ha reconocido que mira "de reojo y con preocupación" estas propuestas, pero ha mostrado su disposición para reunirse y dar su opinión sobre "las posibilidades de que estas ideas se materialicen en una realidad".

El máximo responsable de CECAM ha asegurado que este diálogo "vendría bien" y que con ello pretende "hacer ver que hay cosas que no se pueden decir porque no se pueden pagar".

El presidente de los empresarios de la región ha manifestado que "todas las proposiciones conllevan una carga económica, y hay que saber si esa carga la van a soportar los empresarios, las administraciones a través de impuestos a empresarios u otra opción".

Por ello, ha insistido en que no le asusta "debatir con gente que tiene ideas absolutamente contrarias". En este sentido, ha puesto como ejemplo "la relación con los sindicatos, con los que a veces llegamos a acuerdos y a veces no, pero estamos en permanente diálogo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios