www.diariocritico.com
Milagros Tolón admite que le gustaría ser alcaldesa de Toledo

Milagros Tolón admite que le gustaría ser alcaldesa de Toledo

martes 02 de diciembre de 2014, 12:14h

La parlamentaria socialista Milagros Tolón ha admitido este martes que le gustaría ser alcaldesa de Toledo aunque hasta dentro de un mes no comunicará si se presentará o no al proceso de primarias que se abrirá el 12 de enero para elegir candidatos en la capital regional y Talavera de la Reina.

"Por supuesto que me gustaría ser alcaldesa de Toledo, qué más, qué mejor, que trabajar en la ciudad en la que has nacido, en la que vives, y sobre todo por continuar el proyecto de Emiliano García-Page en la ciudad", ha señalado Tolón.

A preguntas de los medios en rueda de prensa, sí ha admitido que, en cualquier caso, antes de pronunciarse tiene intención de consultar a gran parte de la militancia y al propio secretario regional del PSOE y alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page.

La dirigente socialista ha comentado, que por el momento "no es oportuno ni conveniente sin que se abra oficialmente el plazo" pronunciarse sobre candidaturas, convencida de que "hay que respetar" y cuando se abra el plazo serán los militantes los que elijan a los candidatos en un proceso "transparente y participativo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios