www.diariocritico.com
Leandro Esteban insiste en que la Junta va a cumplir 'fielmente' la sentencia sobre interinos

Leandro Esteban insiste en que la Junta va a cumplir "fielmente" la sentencia sobre interinos

viernes 05 de diciembre de 2014, 14:25h

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha indicado, sobre la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que obligaba a restablecer en sus derechos a trabajadores interinos cuyas plazas se amortizaron en agosto de 2012, que el Ejecutivo castellano-manchego va a cumplir "fielmente" lo que la sentencia establece.

"La Junta va a seguir trabajando dentro de su capacidad de organización ajustándose cabalmente al cumplimiento de la ley", ha indicado Esteban a preguntas de los medios, después de que UGT, STAS, CCOO y CSI.F hayan convocado una movilización en Toledo para mostrar su rechazado a la Mesa Sectorial de la Función Pública del día 16, en la que aseguran "lejos de reintegrar a los interinos despedidos van destruir 100 plazas más".

En este sentido, Esteban ha indicado que sobre las opiniones de los sindicatos no tiene nada que decir. "Son opiniones propias de los sindicatos y por lo tanto son muy dueños y respeto su derecho y su posibilidad, es más no solo lo respetamos sino que lo que hacemos es convocar una Mesa General de negociación", ha señalado.

"La valoración que yo pueda hacer es que nosotros vamos seguir cumpliendo fielmente lo que la sentencia establece y las opiniones de cada uno es cada uno quien las tiene que sostener y decir la razón por las que las sostienen", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios