www.diariocritico.com
Rubén Moreno sustituye a Pilar Farjas en la secretaría de Sanidad

Rubén Moreno sustituye a Pilar Farjas en la secretaría de Sanidad

viernes 05 de diciembre de 2014, 14:26h
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento del portavoz de Sanidad del grupo popular en el Congreso, Rubén Moreno, como nuevo secretario general de Sanidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en sustitución de Pilar Farjas.
Mediante una carta de despedida, la secretaria general de Sanidad, Pilar Farjas, presentó su dimisión para retornar a su actividad profesional, médico, tras los recientes cambios producidos en el departamento de Sanidad. "He trasladado al ministro mi deseo de retornar a Galicia y a mi actividad profesional, concluyendo mi responsabilidad como secretaria general de Sanidad y Consumo, habiendo quedado liberada de mi compromiso tras los últimos cambios", ha explicado al nuevo ministro, Alfonso Alonso, que ha sustituido a la anterior titular, Ana Mato.

Así estas semanas están registrando varios movimientos en la cartera que ha cambiado al titular y ahora la secretaría. En el Departamento, según fuentes de Diariocrítico, no se descartan más salidas de altos cargos en los próximos días.

Según las mismas fuentes, Pilar Farjas ha dirigido también la carta al personal del Ministerio de Sanidad y en ella agradece el "compromiso, dedicación y esfuerzo" de todos los que han trabajado con ella o a sus órdenes".

Lea también:

- Dimite la secretaria general de Sanidad, Pilar Farjas, "liberada de su compromiso"
- Ignacio González cesa, al fin, al polémico consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios