www.diariocritico.com
Los estudiantes vuelven a manifestar este miércoles

Los estudiantes vuelven a manifestar este miércoles

miércoles 21 de noviembre de 2007, 03:41h
A partir de la 1:00 pm, el parlamento nacional de jóvenes estudiantes anunciará su postura sobre la reforma constitucional

Será en la plaza Brión a partir de la 1:00 pm, y allí  los jóvenes anunciarán su postura definitiva sobre la reforma constitucional que pretende Hugo Chávez.

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad de Venezuela, Ricardo Sánchez, indicó que para conmemorar el día del estudiante universitario, este miércoles los jóvenes manifestarán en la plaza Brión de Chacaíto.

"A partir de la 1:00 pm, el parlamento nacional de jóvenes estudiantes anunciará su postura sobre la reforma constitucional".

Indicó que en todo el país se realizarán manifestaciones. "En todas las ciudades del país habrá movilizaciones masivas.

Repudiaron los hechos de este lunes en la Universidad Nacional Experimental del Táchira donde según su criterio hubo violación de la autonomía universitaria en la universidad del Táchira. "No vamos a permitir que ningún gobierno allane la autonomía, la defenderemos cueste lo que cueste"

Señaló que el proceso electoral que se llevó a cabo en la UCV la semana pasada es una muestra de la capacidad de los jóvenes para participar en procesos democráticos.

"Las elecciones son ejemplo para el país por parte de los estudiantes sobre la afluencia masiva para votar, la participación pacífica, así como el compromiso con la defensa del voto y la reconciliación", dijo.

Sánchez objetó los hechos en la escuela de Trabajos Sociales "rechazamos la violencia venga de donde venga, las personas que se quisieron infiltrar tuvieron como resultado un contundente no a la violencia."

Hizo un llamado a la unidad a las diversas fuerzas estudiantiles que hacen vida en la UCV. "En la medida que veamos las semejanzas en lugar de las diferencias podremos avanzar y hacer la universidad que queremos, aquellos que realmente la queremos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios