www.diariocritico.com

Aunque el centrocampista pide paciencia a la afición

Una de optimismo navideño: Xavi ve al Barça 'por el buen camino' para ganar 'todos los títulos'

Una de optimismo navideño: Xavi ve al Barça "por el buen camino" para ganar "todos los títulos"

jueves 18 de diciembre de 2014, 10:35h
A malos tiempos... buena cara. A malos resultados... optimismo. Como el del jugador y capitán del FC Barcelona Xavi Hernández, que ha asegurado que van a por los tres títulos esta temporada --Liga, 'Champions' y Copa del Rey-- y "por el buen camino", con una buen sintonía entre los jugadores veteranos, los recién llegados y el nuevo técnico, Luis Enrique Martínez, que cree que dará buenos frutos con trabajo.
"Hay gente nueva, con nuevo míster, pero nos estamos adaptando muy bien a lo que quiere el míster y se está viendo en el campo. Vamos a luchar por todos los títulos, en el Barça hay que ir a por ellos y vamos por el buen camino", manifestó en declaraciones en un acto publicitario.
   
Para Xavi, la motivación se mantiene "intacta" con la "simple pasión de querer jugar al fútbol". "Somos unos privilegiados y hacemos lo que más nos gusta, y estamos en el mejor club del mundo. Vamos a por todas, a por Liga, 'Champions' y Copa, objetivos muy bonitos", reiteró en este sentido.

Pide paciencia

"La ilusión es la misma, vas viendo que se acerca el final, claro, porque voy a cumplir 35 años en enero pero hay un gran equipo futbolístico y en lo humano. Son gente trabajadora, honrada y que quiere el club. Que la gente tenga paciencia con los jóvenes, apuntan alto", se sinceró el jugador de Terrassa.
   
Xavi hizo estas declaraciones en un acto con la firma alemana Adidas, que quiso dar su pistoletazo de salida para las fiestas navideñas reuniendo a parte de su familia blaugrana, y es que con el capitán asistieron al acto Jordi Alba, Ivan Rakitic, Marc-André Ter Stegen, Rafinha, Douglas y los jóvenes Sandro, Munir, Halilovic y Adama.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios