www.diariocritico.com
La alcaldesa de Alicante dimite tras estar imputada por varios delitos desde hace tiempo

La alcaldesa de Alicante dimite tras estar imputada por varios delitos desde hace tiempo

martes 23 de diciembre de 2014, 13:41h
La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha anunciado que deja su cargo de primera edil este martes, una fecha que "tenía decida desde hace tiempo". Castedo, que se encuentra doblemente imputada en el caso Brugal en las piezas del PGOU y Plan Rabasa, destaca que toma esta decisión "difícil y meditada" por sus hijas y defiende que ""jamás ha hecho nada deshonesto". Precisamente ayer se conoció que el juez la citó a declarar como imputada el 16 de enero por el caso Plan Rabasa.

El PP abre un expediente informativo a la edil doblemente imputada Sonia Castedo

La doblemente imputada alcaldesa de Alicante, casualmente "indispuesta", evita a Rajoy el mal trago de la foto que sí se hizo con el Rey
Castedo ha dado a conocer su decisión en un mensaje colgado en Facebook en el que explica que hace tiempo que decidió que fuera precisamente el 23 de diciembre de 2014, día de su cumpleaños, cuando anunciara "algo que iba a significar un antes y un después" en su vida.

"Hoy dejo mi cargo como alcaldesa y doy por finalizada una importante etapa de mi vida en la que toda la ciudad de Alicante me ha hecho sentirme muy feliz. Por ello, quiero daros las gracias a todos, absolutamente a todos, por permitirme alcanzar el sueño de ser vuestra alcaldesa", manifiesta la ya exdirigente 'popular'.

"Tomo esta decisión --prosigue--, difícil y meditada durante tiempo, porque por encima de mi figura como alcaldesa, está una persona que es mujer y madre de dos niñas a las que tengo que proteger. No creo que sea necesario decir nada más. Reitero mi eterno agradecimiento a todos los alicantinos".

Además, se dirige a sus conciudadanos a los que dice: "Sabéis que por esta ciudad he entregado parte de mi vida... y a cambio he recibido lo más grande que se puede tener: el cariño de su gente. Hubiera podido seguir aguantando y demostrando que jamás, jamás, he hecho nada deshonesto, pero mis hijas no pueden, no deben y no quieren vivir situaciones injustas que ningún ser humano se merece".

"Aquí seguiré siempre, interactuando a vuestro lado como siempre lo he hecho, a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis de mí. Gracias, siempre", termina el mensaje de Castedo.

 

 

 

 



Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios