www.diariocritico.com
Tiroteo en París que deja a un policía muerto y 2 heridos en una posible operación relacionada con el 'Charlie Hebdo'

Tiroteo en París que deja a un policía muerto y 2 heridos en una posible operación relacionada con el 'Charlie Hebdo'

jueves 08 de enero de 2015, 09:10h
La agente de la Policía Municipal que ha resultado gravemente herida este jueves en un tiroteo registrado en Montrouge, en el sur de París, ha muerto como consecuencia de las heridas sufridas y su compañero se encuentra en estado crítico, según han informado los medios franceses.

La cadena de radio Europe 1 ha explicado que el autor del ataque es un hombre que llevaba una pistola y un fusil de asalto. El individuo ha abierto fuego contra los dos agentes cuando estos han acudido al lugar porque se había registrado un accidente de tráfico.

El alcalde de Montrouge ha asegurado que la policía que ha fallecido estaba en prácticas y tenía 34 años. Su compañero está herido en estado crítico y el autor de los disparos se ha dado a la fuga, según ha afirmado el ministro del Interior, Bernard Cazenueve, en declaraciones a la prensa desde el lugar de los hechos.

Las fuerzas de seguridad han detenido a un sospechoso relacionado con este suceso, un hombre de 52 años. "Aparentemente no era la persona", ha precisado el responsable político de las fuerzas de seguridad galas.



Lea también:
- Twitter muestra su rechazo al ataque al semanario francés
- Duras imágenes del tiroteo en la revista Charlie Hebdo
- Los medios satíricos españoles se solidarizan con el atentado al 'Charlie Hebdo'
- España eleva el nivel de alerta terrorista al puesto 3 de intensidad baja tras el atentado en París
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios