www.diariocritico.com
Sánchez presume en Valencia: 'Lo mejor que le ha pasado a España ha venido siempre de la mano del PSOE'

Sánchez presume en Valencia: "Lo mejor que le ha pasado a España ha venido siempre de la mano del PSOE"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha denunciado hoy en Valencia las "mentiras" de quienes abogaban por "no pagar la deuda pública" o "la jubilación a los 60 años" y "ahora callan" porque, a su juicio, "mienten unos y mienten los otros". En el acto celebrado en el Palau de la Música, Sánchez ha presentado la candidatura de Joan Calabuig a la alcaldía de Valencia, acompañado por el secretario general del PSPV y candidato autonómico, Xi Puig y otros dirigentes regionales socialistas. 
En su intervención, ha repetido en varias ocasiones la idea de que "lo mejor que ha pasado a este país siempre ha venido de la mano del PSOE" y ha abogado por "no decir a la gente lo que quiere escuchar, sino la verdad, que la recuperación no ha llegado, que la derecha ha recortado derechos y libertades y que la clase media solo saldrá de la crisis con gobiernos socialistas".


Ha reiterado sus propuestas de favorecer la reestructuración de la deuda de familias y autónomos en dificultades porque "si hay dinero para Castor también lo debe haber para familias" y también ha insistido en la voluntad de derogar la reforma laboral "de la falta de derechos y la pobreza" y prohibir las "amnistías fiscales que benefician a grandes defraudadores".

En referencia a Cataluña ha reprochado a Artur Mas y Oriol Junqueras que utilicen el "buen nombre" de la región "en beneficio propio, para pelear solo por poder" y ha pedido a los catalanes que en septiembre "apuesten por la Cataluña de verdad, la de la concordia, no la de la fractura y la televisión".