www.diariocritico.com
Tirado: 'se nos ha puesto de ejemplo por el buen comportamiento económico de la región'

Tirado: "se nos ha puesto de ejemplo por el buen comportamiento económico de la región"

>>El número 2 de Cospedal 'saca pecho' tras la Convención Nacional del PP

domingo 25 de enero de 2015, 19:17h

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral del PP nacional, Vicente Tirado, ha destacado que en Convención Nacional del PP en Madrid, se ha hablado "del buen gobierno de la presidenta Cospedal en Castilla-La Mancha y se nos ha puesto de ejemplo por el buen comportamiento económico de nuestra región".

 Así se ha pronunciado el dirigente popular, que ha destacado el éxito de la Convención y poniendo el acento en que "Castilla-La Mancha ha sido referente por la buena gestión de Cospedal", ha informado el PP en nota de prensa.

Vicente Tirado ha manifestado que "España tiene presente y futuro, porque los organismos internacionales nos sitúan como referente y ejemplo de crecimiento" y ha explicado que "en España vamos a crecer más que toda la media europea y en Castilla-La Mancha más que la media nacional, por lo que afrontamos 2015 con ilusión y esperanza".

   De este modo, Tirado ha destacado que "el PP ha demostrado que es garantía de estabilidad para las pensiones, para el empleo, para la sanidad, para la educación y para los servicios sociales". Por ello, ha recalcado que "el futuro es de todos los españoles y lo escribirá el partido que está logrando que la recuperación sea un éxito, que es el Partido Popular".

   El secretario general del PP castellano-manchego se ha mostrado "muy satisfecho por cómo se ha desarrollado la Convención, porque en el PP estamos trabajando todos juntos por este gran país" y ha asegurado que una de las delegaciones más importantes, por el número de personas que han participado en la Convención Nacional, ha sido la de Castilla-La Mancha, liderada por la presidenta Cospedal".

   Por último, el secretario ejecutivo de Electoral del PP nacional ha agradecido a todo el Partido Popular de Castilla-La Mancha "la ilusión y las ganas" que han puesto en esta Convención" y ha subrayado la importancia del reto de las próximas elecciones autonómicas y municipales, donde el PP "tiene muchas ganas de seguir trabajando para aportar soluciones y un mayor bienestar para todos los castellano-manchegos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios