www.diariocritico.com
Felipe González 'no cree' que Susana Díaz se presente a las primarias del PSOE

Felipe González "no cree" que Susana Díaz se presente a las primarias del PSOE

jueves 29 de enero de 2015, 22:18h
El expresidente del Gobierno Felipe González ha negado este jueves haber influido en la decisión de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de convocar elecciones anticipadas para el próximo 22 de marzo, asegurando que ha sido una decisión tomada por la dirigente socialista.
En declaraciones a los periodistas momentos antes de recoger en Sevilla el Premio Manuel Clavero y cuestionado por las acusaciones de IULV-CA que lo vinculan a la decisión de adelanto electoral, ha dicho que siempre le meten "en todas las intrigas" pero que los expresidentes "somos como los jarrones chinos en apartamentos pequeños".


 "Jamás estoy en ninguna intriga. No lo crean", ha afirmado González, quien, preguntado sobre si cree que Díaz se presentará a las primarias del PSOE, ha respondido: "no lo creo".


Por su parte, la presidenta de la Junta, cuestionada por la opinión de Felipe González sobre su posible candidatura a las primarias socialistas, ha respondido que "donde quiere estar es en Andalucía y Felipe me conoce bien".


"Sabe que mi compromiso es Andalucía y mi pasión. Es lo que quiero hacer", ha añadido la también secretaria general del PSOE andaluz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios