www.diariocritico.com
El Gobierno valenciano explica que no hay acta que autorizara el contrato de la F1 'porque no hace falta'

El Gobierno valenciano explica que no hay acta que autorizara el contrato de la F1 "porque no hace falta"

miércoles 04 de febrero de 2015, 19:56h
El conseller valenciano de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ha explicado este miércoles que no hay un acta del consejo de administración de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV) que acordara autorizar el contrato de renovación de la Fórmula 1, porque "no hace falta", ya que "el director general de esta sociedad tenía poder para autorizarlo".
Así lo ha indicado Moragues después de que la diputada socialista Eva Martínez haya dado a conocer en las Corts una respuesta parlamentaria del conseller que asegura que no existe ningún acta del Consejo de Administración de la SPTCV que acordara que la Generalitat se convirtiera en avalista de Valmor y asumiera sus deudas. Para Martínez, "con su respuesta, Moragues avala la tesis del fiscal que dice que el contrato es fraudulento y nulo de pleno derecho".



No obstante, el titular de Hacienda ha acusado a la parlamentaria del PSPV de "tergiversar y confundir, como siempre hace". "No hay un acta de la SPTCV porque no hace falta", ha manifestado el conseller, quien ha indicado que "el director general de esta Sociedad de Proyectos Temáticos tenía poder para autorizar el contrato de novación de la Fórmula 1".



"El PSPV, de forma consciente, quiere manipular la información", ha criticado Juan Carlos Moragues, quien ha indicado que "es un ejemplo más de pobreza política a la que nos tiene acostumbrados el PSPV que, en vez de presentar proyectos, ideas y programa electoral, lo único que hace es confundir y manipular la información".



Lea también:


- El Tribunal Superior de Justicia valenciano admite la querella contra Camps por la F1
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.