www.diariocritico.com

Frente a Atlético faltará también Ramos y vuelve Cristiano

Se confirma lo peor para el Madrid: James Rodríguez estará de baja entre dos y tres meses

Se confirma lo peor para el Madrid: James Rodríguez estará de baja entre dos y tres meses

jueves 05 de febrero de 2015, 11:05h
Un Madrid en cuadro. O casi. Para el derbi del sábado ante un Atlético que le ha cogido la medida desde hace unos cuanto encuentros. A las lesiones de Modric y Pepe, se unieron este miércoles, frente al Sevilla, las de James Rodríguez, sobre la que se ha confirmado lo peor, que deberá permanecer alejado de los terrenos de juego alrededor de dos a tres meses, y Ramos, baja durante un par de semanas.
El jugador del Real Madrid James Rodríguez deberá permanecer alejado de los terrenos de juego un mínimo de dos meses, que probablemente se extienda algo más, tras sufrir una fractura del quinto metatarsiano en el partido ante el Sevilla FC, perteneciente a la jornada 16 de la Liga BBVA, aplazado en su fecha por el Mundial de Clubes

Este jueves ya se ha confirmado que el colombiano, tras ser analizado en el Hospital Sanitas La Moraleja, padece una "fractura del quinto metatarsiano del pie derecho", lo que le obligará a someterse "a una intervención quirúrgica en las próximas horas", según informan de manera oficial los servicios médicos del Real Madrid.
Reaparecerá Ronaldo

James Rodríguez, que marcó el primer gol del partido ante el Sevilla, se retiró lesionado a los 26 minutos y dejó su sitio en el campo a Jesé. De esta forma, el internacional se perderá, además de varios partidos de Liga, también como mínimo el cruce de octavos de final de la Liga de Campeones. Y su recuperación podría llegar para el mes de abril.
Menos problemática es la lesión de Sergio Ramos, que sufrió un pinchazo por elongación en el muslo izquierdo en el minuto 8 y que le obligó a abandonar el encuentro, aunque si no hay complicaciones sólo deberá descansar un par de semanas. El Madrid ha decidido recurrir la segunda amarilla a Marcelo, que significaría que tampoco puede jugar ante el Atlético, aunque frente a los rojiblancos reaparecerá Cristiano Ronaldo, tras cumplir sus dos partidos por la expulsión en Córdoba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios