www.diariocritico.com
Díaz insta a Rajoy a 'que se comporte como lo nunca ha querido ser: el presidente de los andaluces'

Díaz insta a Rajoy a "que se comporte como lo nunca ha querido ser: el presidente de los andaluces"

sábado 14 de febrero de 2015, 15:12h
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se comporte como "lo que nunca ha querido ser: el presidente de los andaluces", y ha aseverado que no permitirá que "se quite a Andalucía lo que es de Andalucía para callar la boca a otros territorios".
"Si tanto tiempo tiene para venir a nuestra tierra y dar aliento a los suyos, que venga a darnos a los andaluces lo que nos ha quitado en tres años", ha subrayado Díaz en un acto con militantes en La Rinconada (Sevilla), en respuesta a las palabras de Rajoy, que este sábado ha estado en un acto electoral en Córdoba.


Así, tras aludir veladamente a la figura del presidente del Gobierno al manifestar que "alguno tiene que venir todas las semanas porque tiene a la tropa de capa caída", ha expuesto que "en vez de pedirme explicaciones de por qué he dejado o no de convocar, o por qué los he puesto de los nervios", deben ofrecerse argumentos sobre por qué la Junta debe acometer el pago de las políticas de dependencia al 80 por ciento, proponer medidas para combatir el elevado número de parados o acometer infraestructuras importantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    34478 | Cuquiña - 14/02/2015 @ 18:08:27 (GMT+1)
    Sra. Susana, vd. que es lenguaraz ¿porqué no les pregunta a sus 300 compañeros altos directivos de la Junta de Andalucía donde han metido el dineral que se han llevado hasta "pa asá una vaca" y les dice que no lo devuelvan, así no pediría vd. tanto dinero a Madrid con la historia de la solidaridad?. Faltaría más que Rajoy para ir a Andalucía tuviera que pedirle permiso a vd.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.