www.diariocritico.com

Se cumplen tres años del encarcelamiento del ex comisario Iván Simonovis

viernes 23 de noviembre de 2007, 02:14h

María del Pilar Simonovis esposa y  abogada defensora del comisario Iván Simonovis, ex secretario de seguridad ciudadana de la Alcaldía Mayor, recordó que este jueves 22 de noviembre se cumplieron tres años del dictamen de la privativa de libertad del comisario.

Recalcó que la orden fue emitida por el ex juez Maikel Moreno, quien imputó a Simonovis por "los delitos de conspiración en grado de homicidio calificado y lesiones graves y menos graves en contra de un grupo de personas señaladas por el Ministerio Público" y, posteriormente, se despojado del mismo.

La acusación en contra de Simonovis se generaron con base a los hechos ocurridos el 11 de abril de 2002 en las inmediaciones de la Avenida Baralt de Caracas y también recayó una medida similar sobre los ex comisarios de la Policía Metropolitana (PM), Lázaro Forero y Henry Vivas. 

María del Pilar Simonovis  destacó que el proceso en contra de su marido estuvo y permanece plagado de irregularidades y vicios y, nuevamente, se refirió a las condiciones infrahumanas bajo las cuales se encuentra apresado Simonovis.

El ex funcionario cumple una pena de 15 a 25 años de presidio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios