www.diariocritico.com

Cuarto 'triple-doble' de su carrera

Partidazo de Ricky Rubio que no sirve: sus Timberwolves vuelven a perder ante los Clippers (105-110)

Partidazo de Ricky Rubio que no sirve: sus Timberwolves vuelven a perder ante los Clippers (105-110)

martes 03 de marzo de 2015, 10:55h
El base español Ricky Rubio completó el cuatro 'triple-doble' de su carrera al sumar 18 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, pero su gran actuación no bastó para impedir una nueva derrota en casa de Minnesota Timberwolves frente a Los Angeles Clippers (105-110).

El internacional español completó su mejor actuación de la temporada y se apuntó un 'triple-doble' por primera vez desde el 19 de marzo del año pasado, cuando lo consiguió ante Dallas Mavericks. Sin embargo, los 'Wolves' sucumbieron en un final igualado al talento de Chris Paul (24 puntos, 14 asistencias).

"En el último cuarto nos cerró su defensa y no pudimos meter tiros. Intenté hacer algunas jugadas, pero no podíamos lanzar y así es muy difícil ganar", reconoció Rubio, el mejor de su equipo junto con otro exjugador del Barcelona como Gary Neal (19 puntos, 9 rebotes), que falló el triple que hubiera empatado el duelo a falta de nueve segundos.

Dos tiros libres de Dahntay Jones, decisivo pese a jugar solo 19 segundos, confirmaron el triunfo visitante, que permite a los Clippers conservar el quinto puesto de la Conferencia Oeste. Por su parte, Minnesota continúa colista e intentará romper su mala racha este miércoles ante Denver Nuggets.

ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES. RICKY RUBIO: 18 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 1 robo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios