www.diariocritico.com
Aguirre sale en defensa de su 'heredero': 'Ignacio González tiene todo mi apoyo para ser candidato'

Aguirre sale en defensa de su 'heredero': "Ignacio González tiene todo mi apoyo para ser candidato"

miércoles 04 de marzo de 2015, 19:28h
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que Ignacio González tiene todo su apoyo "para ser candidato" porque ha sido un "magnífico presidente" de la Comunidad y por contar con un "expediente absolutamente intachable", respaldo que le ofrece a pesar de las "insinuaciones" sobre cómo recibió como regalo su piso en Estepona.
"Ignacio González tiene todo mi apoyo para ser candidato porque ha sido un magnífico presidente y porque tiene un expediente absolutamente intachable", ha señalado ante una nube de periodistas a su llegada a la conferencia 'España y sus valores', organizada por la Fundación Villacisneros.

Esperanza Aguirre ha defendido que González "ha demostrado, como no ha demostrado ningún político, de dónde sacó el dinero, cómo lo compró, qué crédito tomó" para hacerse con el piso en Estepona. La popular ha puesto en valor la "magnífica gestión" que González ha hecho en la Comunidad defendiendo los principios y valores del PP. "Todo mi apoyo a Ignacio González porque creo que hay muy pocos políticos que hayan demostrado con documentos de dónde procede su patrimonio", ha remachado.

Preguntada sobre el origen de una supuesta campaña contra el jefe del Ejecutivo autonómico, la presidenta del PP de Madrid ha asegurado que ella no tiene "ni idea de nada". En este punto ha añadido que la reunión de González con los policías y que tuvo lugar en La Mallorquina "ni fue a petición suya, ni fue secreta ni era para parar la investigación que se estaba haciendo sobre su piso en Estepona porque en aquel momento no se había producido todavía".

En cuanto a una posible falta de apoyo por parte del PP con sede en Génova, Aguirre ha manifestado que "la dirección nacional ha apoyado a Ignacio González", como ayer hizo el portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, y hoy la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal. "Lo que creo, quiero, a lo que aspiro y deseo es que el PP siga siendo el partido favorito de los madrileños como lo ha sido hasta ahora", ha zanjado.



Lea también:

UPyD e IU acusan a la Comunidad de Madrid de introducir un "espía" en el juicio de la GürtelEl PP esconde su postura real sobre González
Cerezo da su versión de la cita con Villarejo
Gónzalez dice que tiene "montones de apoyos" 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios