www.diariocritico.com
El presidente madrileño, profundamente abatido, se encierra en su domicilio

El presidente madrileño, profundamente abatido, se encierra en su domicilio

sábado 07 de marzo de 2015, 00:11h
Tocado y hundido. Ignacio González estaba anoche profundamente abatido tras verse fuera de la carrera electoral, según comentaron algunos de los muchos -más que hace una semana- que le llamaron para darle ánimos. En vano.
El presidente madrileño se encerró en su domicilio sumido en un profundo abatimiento desde que se hizo pública la noticia y en un último esfuerzo difundió unas declaraciones en las que al mismo tiempo que reprochaba a sus compañeros de partido que se dejasen llevar por la campaña orquestada en su contra, tranquilizaba a quienes esperaban que fuese a morir matando.



Tras una semana defendiéndose a capa y espada, González -y buena parte del PP de Madrid- creía tener asegurada la candidatura. Más aún  cuando la víspera se confirmaban otros candidatos sobre los que recaen de una u otra forma escándalos que él considera equiparables o incluso más graves que el generado por su famoso ático. Creía que ante un ataque tan furibundo como el que él ha sufrido, Rajoy demostraría que no se deja influir y recibiría la ansiada llamada de María Dolores de Cospedal.


El problema de González, explican en otros mundos del PP que miran con espanto la batalla de Madrid, es que no ha querido entender que el ático marbellí no ha pesado tanto como las encuestas. Como Tomás Gómez, era un candidato imposible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios